maxresdefault

El reconocimiento facial en el iPhone 8 sólo podría tomar “millonésimas de segundo”

FacebookTwitterCompartir

El iPhone 8 se espera sea lanzado en septiembre y probablemente estará repleto de un montón de nuevo hardware, incluyendo la tecnología de reconocimiento facial.

Resultado de imagen para iphone 8

Un nuevo informe de la Korean Herald afirma que la tecnología de reconocimiento facial utilizada en el dispositivo sólo tardará “millonésimas de segundo” para escanear la cara de una persona.

“El nuevo escáner de reconocimiento facial con sensores 3D puede sentir profundamente la cara de un usuario en millonésimas de segundo“, dice el informe de Korean Herald, citando a una fuente anónima familiarizada con el asunto.

“Además, se adoptarán sensores 3D para la parte delantera y trasera del dispositivo para realizar aplicaciones AR que integran imágenes virtuales 3D con el entorno del usuario en tiempo real“, añade.

La mayoría de las fuentes creíbles, incluyendo el Korean Herald, ahora están afirmando que Apple va a abandonar su escáner de huellas dactilares “TouchID” en el nuevo teléfono y en su lugar reemplazarlo con la nueva tecnología de escaneo facial.

La tecnología de reconocimiento facial también se espera que se utilice para la autorización de pago de Apple. Si es cierto, sería un cambio importante en la forma en que la gente usa sus iPhones.

Pero tan emocionante como eso puede sonar, el uso inminente de la tecnología de reconocimiento facial en el iPhone ha generado preocupaciones por la cantidad de tiempo que todo esto tomará. Después de todo, el escáner de huellas digitales ya es súper rápido y generalmente es más conveniente que escribir un código numérico.

Si el informe del Korean Herald es cierto, no hay mucho de qué preocuparse aquí. El Touch ID de Apple tomó alrededor de un segundo para escanear un dedo cuando salió por primera vez en 2013 y aunque es un poco más rápido desde entonces, todavía no se compara con las “millonésimas de una segundo”.

Además, el iPhone 8 también está preparado para recibir carga inalámbrica, una toma de “cobre” sobre el oro rosa y una velocidad y eficiencia mejoradas.

Así que si usted está esperando el iPhone 8, deje de preocuparse por todo el tiempo precioso que perderá tratando de entrar en su teléfono. Parece que ni siquiera notarás la diferencia.

Imagen relacionada