The_Walking_Dead_Our_World-640x308

¿UN POKÉMON GO DE THE WALKING DEAD?

FacebookTwitterCompartir

Si Pokémon lo hizo, ¿por qué no The Walking Dead?

The Walking Dead: Our World, será el próximo juego para dispositivos móviles en realidad aumentada y se basará en la ubicación del usuario. Pero tranquilos, esa combinación de palabras técnicas se traduce básicamente en: es Pokémon Go, pero con zombies.

Este juego que estará disponible para Android y iOS, está basado en la serie de TV de AMC, y cuenta con personajes como Rick Grimes, Daryl Dixon y Michonne. Lo que no está muy claro por ahora es cómo funcionará todo.

Pokémon Go se ajustó naturalmente a este tipo de juegos que utilizan la ubicación, ya que la serie mostraba exactamente la forma como se debían capturar las criaturas mágicas, y esto sirvió para adaptar todo al mundo real.

Por otro lado, The Walking Dead se trata de personas que han sobrevivido a un apocalipsis zombie. Los comics y series de televisión tienden a centrarse en las historias de personajes, pero es probable que Our World sea más sobre combate.

Ese va a ser el gran reto para el desarrollador Next Games: averiguar cómo hacer un apocalipsis zombie virtual, divertido, y que ademas permita a los usuarios tener unaexperiencia de realidad aumentada. En el trailer, vemos a las personas en primera persona manejando muchos tipos de armas, pero ¿cómo crees que se podrá hacer todo esto desde tu teléfono en el mundo real?

En otras palabras: ¿Qué hará que esto sea un juego?

Esa es una pregunta que Next Games necesitará responder mientras salgan más detalles sobre Our World. Pokémon Go demostró que hay una fuerte tendencia por este tipo de juegos que utilizan correctamente la experiencia virtual. ¿Será éste uno de ellos? Lo averiguaremos pronto.

Resultado de imagen para the walking dead