the-emoji-movie-trailer

LA CRITICA ESTÁ ODIANDO THE EMOJI MOVIE!

FacebookTwitterCompartir

El peor miedo de Columbia y Sony Pictures Animation se está cumpliendo. Este fin de semana se estrenará en las salas de cine de Estados Unido la película de The Emoji Movie, el nuevo proyecto de las dos productoras. Sin embargo y para su mala fortuna, las primeras evaluaciones que han salido de ésta han sido más que desastrosas.

Según se puede apreciar en Rotten Tomatoes – y al menos al momento de hacer esta nota – la película de los Emoji cuenta ya con más de 36 reseñas de parte de la crítica especializada que, en conjunto, le otorgan una evaluación de apenas el 6% de aprobación dentro de una escala de 100; es decir que como tal, ésta es catalogada como una cinta podrida dentro de su escala de evaluación. Por su parte la audiencia general del sitio le ha otorgado una calificación mayor, aunque ésta no deja de mantenerse dentro del rango de lo mediocre (49% de aprobación).

Las cosas no son muy distintas en otros sitios que recaudan reseñas. En lo que respecta a MetacriticThe Emoji Movie cuenta con una calificación de 9/100 de parte de los críticos y un espantoso 2.2 de los usuarios. Si las cosas siguen así, entonces ésta se convertiría en la película peor evaluada de todo el 2017.

Resultado de imagen para emoji movie