fbc335947f7649b4702468cf654477d5

Finalmente crearon el candado para bicicleta más seguro del mundo

FacebookTwitterCompartir

¡Buenas noticias para los amantes del ciclismo! Finalmente han creado el candado para bicicleta más seguro del mundo.

Actualmente, muchas personas acostumbran a montar en bicicleta por la comodidad que esta genera al recorrer las calles. Pero salir con amigos y luego ver que tu bicicleta ha sido robada, no es una sensación agradable; y peor aún, ver que la cerradura o el candado

que utilizaste fue cortado, termina por dañarte el día…

Muchas personas puede que les haya ocurrido lo mismo, y es por eso que un grupo de ingenieros, profesionales de marketing y diseñadores, pensaron en darle solución a este problema, y crearon Deeper Lock.

Queríamos que nuestras bicicletas no fueran robadas y también que pudiéramos rastrearlas si alguien se las llevara. Obviamente nos dimos cuenta de que esto iba a ser un trabajo enorme, pero dedicamos dos años de nuestras vidas a la creación de prototipos, diseños y muchas pruebas.

El resultado final de todo este trabajo duro, es un producto del que estamos muy orgullosos. Este es posiblemente el candado más seguro del mundo.

Nuestra cerradura se hace con una cubierta de acero inoxidable endurecido, que la hace muy resistente. Tiene un seguimiento GPS que rastrea tu bicicleta en todo el mundo. Además, hemos instalado sensores de movimiento para alertar actividades sospechosas, y una alarma de 110db.

Actualmente el candado Deeper Lock ya cuenta con una página web donde los usuarios pueden conocer un poco más sobre el producto, y animarse a adquirirlo.

¡Mira cómo funciona este gran invento aquí !